

Este rotor de freno de disco Schwalbe es una pieza de alto rendimiento diseñada para bicicletas de montaña y de carretera que requieren un sistema de frenado eficiente y resistente al calor. Con un diámetro de 160 mm, el rotor es adecuado para la mayoría de las aplicaciones de ciclismo, ofreciendo una excelente capacidad de frenado. El diseño flotante permite una mejor alineación y adaptación al calor, reduciendo la deformación y el desgaste del rotor durante el uso intensivo.
llanta CST 26X1.15 Banda Blanca C-1384! Esta llanta combina un diseño atractivo con un rendimiento excepcional. Con su medida de 26 pulgadas y un ancho de 1.15, es perfecta para bicicletas de montaña y de paseo. La banda blanca le da un toque clásico que destaca en cualquier ruta. Su construcción resistente y su banda de rodadura ofrecen un excelente agarre en diversos terrenos, asegurando un paseo cómodo y estable. ¡Haz de cada recorrido una experiencia inolvidable con la CST C-1384!
Eje Delantero con Puntilla Taiwan
Mejora la estabilidad y el rendimiento de la rueda delantera de tu bicicleta con este eje delantero con puntilla, fabricado en Taiwan. Diseñado para ofrecer una fijación segura y duradera, garantiza un rodaje suave y confiable.
El aro o rin 26 de aluminio GW Natural, con un ancho de 7X, es un componente diseñado para bicicletas de tamaño estándar de 26 pulgadas. Fabricado en aluminio, este aro ofrece una combinación de ligereza y resistencia, ideal para mejorar el rendimiento y la durabilidad de la bicicleta. Su diseño ancho (7X) proporciona estabilidad y soporte adecuado para neumáticos más anchos, lo que contribuye a una mejor tracción y control en diversos tipos de terreno.
Este rotor de freno de disco Schwalbe es una pieza de alto rendimiento diseñada para bicicletas de montaña y de carretera que requieren un sistema de frenado eficiente y resistente al calor. Con un diámetro de 160 mm, el rotor es adecuado para la mayoría de las aplicaciones de ciclismo, ofreciendo una excelente capacidad de frenado. El diseño flotante permite una mejor alineación y adaptación al calor, reduciendo la deformación y el desgaste del rotor durante el uso intensivo.